martes, 5 de septiembre de 2017

Nuca digas siempre


Título: Nunca digas siempre
Autora: Jennifer L. Armentrout
Número de páginas: 544
ISBN: 849688662X
Editorial: Puck
Calificación: ★ ★ ★  



Sinopsis: Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. El juro que siempre la protegeria. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Por que sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de susperar sus experiencias vividas en un hogar de acogida. 



¿Que puedan esperar en esta novela? Pues técnicamente es una historia de superación así mismo, de romper con la barreras, de ser libres y de brillar en la oscuridad.

Aquí conocemos a Rider y Mallory, siendo unos niños, que de alguna forma misteriosa ambos se quedaron sin padres y también por esa forma misteriosa ambos son maltratados por sus padres de acogida.



Hablemos somo las tramas de los libros.

Pues en este libro se presentan varias tramas a la vez:

  • El trauma de unos niños
  • Los malos caminos
  • Lo que puede causar el maltrato 
El trauma de unos niños: Pues técnicamente de eso va este libro, de como ambas personas deciden de formas diferentes enfrentar su pasado, pero ambos comparten algo en común y es que por la forma en que llevan sus vida, no lo están haciendo bien.

Los malos caminos: En este libro también se maneja de forma superficial la trama de los narcotraficantes y de como los jóvenes, mi generación, les gusta el dinero fácil, pero no a todos, otros tienen buenas intenciones, pero que dasafortunadamente cuando se quieren salir de esta vida ya es muy tarde para ellos, los matan y ya. Pero no termina ahí queda el sufrimiento de sus seres queridos, de aquellos que alguna vez lo vieron son reír.

Lo que puede  causar el maltrato: Moustros. Bondad. Personas de mierda. Miedo. Muerte. Y no digan que no, que eso no es posible, nunca sabrán lo que pasa dentro de una persona que es maltratada.

Todas las tramas me gustaron, pero enseguida le tome mas aprecio a la trama de las drogas, ya que al igual que las otras, son tramas reales, que a ti, a mi, nos pueden estar pasando. Pero para mi mala suerte no se enfoca en esa este libro, como cliché, se sostenta mas en la relación de nuestros protagonistas.


Personajes:

  • Mallory
  • Rider
  • Hector
  • Jayden
  • Ainsley
Mallory: Ella es alguien totalmente desesperable, en cada una de las paginas me saca de mis casillas, es que como puede ser una persona tan tonta, si, sufrió mucho, pero vamos, hay que sonreír y seguir adelante.

Rider: No diré nada de este tipo, pero siempre se esta menos preciando a si mismo, y eso me molesta.

Hector: Este personaje me agrado, la autora supo mas o menos como trabajarlo, ya que no nos cuenta casi nada de él, y en un dos por tres desaparece del libro.

Ainsley: Ella es la mejor amiga del Mallory, es un personaje divertido, pero con un futuro incierto, y al igual que con Hector, la autora lo borro del libro en menos de lo que canta un gallo.

Jayden: SIMPLEMENTE ESTE ES EL MEJOR PERSONAJE, Y ES EL QUE SALVA TODA LA HISTORIA.

En general

Es un libro ligero, fácil de leer. con una prosa eficaz y ligera. Una historia que te mantendrá enganchado de principio a fin.


Bueno de mi parte es todo, me gustaría saber si ya lo leyeron y si es así que les pareció.

No olviden que tengo redes sociales donde me pueden acosar desde la comodidad de sus camas.

Les deseo un feliz día/tarde o noche.

6 comentarios:

  1. Suena interesante el libro!
    Le echaré una miradita.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, José :)
    Este libro lo leí hace un par de semanas, diré que soy muy fan de JLA pero aunque la historia me gustó no fue lo que yo esperaba. Además del cambio de portada que no me gustó, en fin, te agradezco la reseña, xx

    ResponderEliminar
  3. Este libro me gustó muchísimo. Me había leído la saga lux y la disfruté mucho así que cuando vi que salia este libro no me resistí y la verdad es que me sorprendió muy gratamente y desde entonces quiero leer todo lo que publique esta autora aunque son un montón de libros.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mucho aunque aveces lo sentí un poco repetitivo pero fue una lectura muy amena

    ResponderEliminar
  5. Hola! Esta autora me suele gustar mucho y este libro esta en mi lista de próximas lecturas, sé que es muy posible que sufra con ella, pero creo que lo disfrutaré, al menos eso espero.
    Buena reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No lo he leído pero he visto reseñas muy buenas sobre él y puede que algún día lo lea. Besos, nos leemos ♥

    Desde Garabatos de tinta

    ResponderEliminar