jueves, 28 de septiembre de 2017

León Kamikaze


Título: León Kamikaze
Autor: Alvaro García Hernández
Número de páginas: 231
Editorial: SM
ISBN: 978-607-24-2710-5
Calificación: ★ ★ ★ ★ ★
 



Sinopsis: Me llamo Leon Kamikaze.
Nunca tuve familia ni amigos.
Me enamore una vez...
He tenido tres vidas
En la primera el mundo me rechazó.
En la segunda, todos me odiaron.
En la tercera, aún no se quien soy.

Me llamo León, León Kamikaze y este es el rastro que me ha traído hasta aquí.



¡Carajo!
Sí, ya se, no es la forma de empezar una opinión de un libro, pero sinceramente no sabía como empezarla.


No se como hablar de este libro.

Lo termine hace como quince días y hasta la fecha sigo pensando en este libro, ya que no es como los libros que he leído anteriormente, porque realmente me cautivo cada una de sus palabras, me hizo vivir la vida de León, me hizo sentirme él en cada páginas que transcurría.


Personajes:

  • León
  • (Solo quiero hablar de él)
León Kamikaze
El no es el típico chico normal, creo que todo lo contrario, es problemático, de mente propia. Es un León solitario, siempre se ha sentido así.

El desarrollo de este personaje es uno de mis favoritos porque de algunas manera pasamos por la tres etapas de una persona, la niñez, la adolescencia y la adultez, pero de una manera muy sutil, ya que conforme vamos avanzando nuestro León pasa de ser un insensato niño ha un adulto.
Realmente este personaje esta bien trabajado, el escritor supo como vendernos a León.


Trama del libro:
La trama es fácil, nos narra la vida, las traiciones, los momentos amargos, las sonrisas y las lagrimas de un niño que solo busca su lugar en el mundo, que quiere tener una misión en la vida.

Conclusión:

Desde mi gran corazón les recomiendo este libro, ya que sin duda algunas es algo totalmente, en tan pocas paginas contiene un gran significado, nos trata de enseñar que todos tenemos un pequeño lugar en este basto universo.


Bueno de mi parte es todo, me gustaría saber si ya lo leyeron y si es así que les pareció.

2 comentarios:

  1. Hola! hace un tiempo comenzaste a seguirme y me dejaste tu comentario. Me encanta el estilo de tu blog y tenés muy lindas reseñas. Un beso, Quimera.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también formo de la Iniciativa “Bloggers Mexicanos” Te dejo el link de mi blog https://theladyofthebooks1.blogspot.mx/
    Saludos

    ResponderEliminar