viernes, 5 de mayo de 2017

Crtl Alt Escape


Título: Crtl Atl Escape
Autor: Marta S. Pina - Jeremy M. Williams 
Número de paginas: 454
Editorial: SM
ISBN: 9786072422704
Calificación: ★ ★ ★ ★
   ¡Muchas gracias a la editorial por enviarme el ejemplar!



Sinopsis: Lo de siempre: el destino de la humanidad esta en peligro, pero Carlos y Moni no son Bruce Willis. Bastante tienen ellos ya con autoengañarse pensando que no se gustan y que solo son amigos, como para para que un Hacker se haya metido en su chat y prentenda convencerlos de que: 
A) No es un Hacker
B) Es del futuro
C) El destino de la humanidad esta en sus manos. 




Hola, mi nombre es José y vengo del futuro, donde no hay lectores, mi misión es tratar de que esta raza de humanos no muera. No, ya enserio, les daré mi opinión del libro Ctrl Alt Escape.

Debo de decir que siempre he sigo un Geek de los ordenadores y fan de los Hacker, así que puede que me emocionara mucho cuando la editorial me envió este gran libro.

La protagonista de esta historia es Moni, una chica de dieciséis años, ella es como cualquier otra chica de esa edad, pero todo cambia cuando alguien la contacta y afirma ser un viajero del tiempo, nade menos que del año 4020, ella le cuenta a su mejor amigo Carlos, y juntos se embarcan en una aventura para salvar la realidad de nuestro viajero.



« 
Moni: Carlos 
000000: Carlos 
Moni: Eres tú? 
000000: Sí, soy yo 
000000: Necesito tu ayuda 
Moni: Pero, ¿eres Carlos o no? 

» 


Apartir de este momento se desata una serie de eventos desafortunados (Jajajajaja) e intriga en la gran ciudad de Barcelona, pero como vamos avanzando nos vamos haciendo mas cuestiones, ¿porque un tipo mas avanzado necesita ayuda? ¿Es realmente quien dice ser?
Un dato que me gusto fue mucho, fue volver a las redes sociales de antes.


Desde mi punto de vista es una historia super entretenida, llena de misterios e intriga, no quiero dar mas detalles, porque este libro es de esos que merecen ser leídos sin la necesidad de saber absolutamente nada de el, pero tengan la certeza de que este libro le va ha gustar.


Si eres un/a amante del género ciencia ficción CTRL ALT ESCAPE es un libro que tienes que tener pendiente; una historia que te atrapará desde las primeras páginas hasta el gran final que llegarás a desear conocer desde que lo empiezas. Una aventura con una gran trama y la narrativa de dos autores con una pluma jovial.  


Bueno de mi parte es todo, me gustaría saber si ya lo leyeron y si es así que opinan de el.




3 comentarios:

  1. Lo leí hace unos meses y me gustó bastante ^^me alegra que a ti tb. Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me atrae la novela y lo que cuentas de ella. A mi también me gusta el rollo de la informática pero he leído pocas novelas que traten esto. Me lo apunto sin duda ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también soy bastante Geek, amo lo que tenga que ver con informática. Me gustó mucho la reseña y me dieron ganas de leer el libro.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar